Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me sacaron plata sin mi permiso

Ase tiempo que me vienen sacando plata y yo nunca co trate los servisios de nada de esos así que quiero que me dejen de sacar plata y que me devulevan lo que me an sacado porque si yo dejo la plata guardada en la cuenta es porque la nesesito ahí así que nesesito que yegue a una solución

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas