No quiero el servicio
No contrate el servicio y me están sacando dinero todos los meses le quiero dar de baja ya no quiero el servicio y que me devuelvan la plata
Publicado 10 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No contrate el servicio y me están sacando dinero todos los meses le quiero dar de baja ya no quiero el servicio y que me devuelvan la plata
Publicado 10 de Enero
Quiero dar de baja este servicio que no se que es me debutan dinero todos los meses,quiero el reintegro de todo el dinero debitado
Publicado 10 de Enero
La empresa de asesorart me realiza un descuento todos los meses. Ya solicite la baja vía telefónica y no la realizan. No quiero que me descuenten.
Publicado 10 de Enero
Me están debitando plata de algo que yo no solicite. Quiero que me dejen de cobrar un servicio que ni siquiera sé que es
Publicado 07 de Enero
Ya di de baja todo y me siguen descontando, hoy me descontaron [números] pesos, alfinal que no lo di de baja encima despues ni te devuelven la plata
Publicado 06 de Enero
Me descuentan todos los meses y yo no se que es
Publicado 06 de Enero
Quiero darme de baja xq me están devorando de mi cuenta y no me dieron explicaciones claras del plan
Publicado 05 de Enero
¡buenas tardes! mi nombre es valdivia alan (dni: 41.[números].[números]) solicito la baja porque yo nunca solicite sus servicios y me están debitando de mi cuenta sin mi consentimiento.
Publicado 05 de Enero
Solicito cancelar el descuento que me efectuan hace mas de año primero [números] y hoy [números] pesos
Publicado 05 de Enero
Me descuentan por parte de dd asesorart $[números] en mi cuenta y quiero saber por qué me viene ese descuento? por otra parte quiero saber como dar de baja ese descuento. Muchas gracias
Publicado 05 de Enero