Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Descuento desautorizado

La empresa de asesorart me realiza un descuento todos los meses. Ya solicite la baja vía telefónica y no la realizan. No quiero que me descuenten.

Comentarios
  • Hermes D

     

    Que me den de.baja y dejen de realizar el debito

    10 de Enero a las 12:33 hs.

    Comentar

    • Hermes D

       

      Hola. Todavía no puedo saber. Hasta que me abonen mi sueldo el marzo no se si me van a descontar de esa compañía.

      10 de Febrero a las 10:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas