Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Asesorarte
RAUL E
El motivo de mi reclamo ,es que ustedes me estan debitando de mi cuenta [números] pesos todos los meses ,sin que yo alla autorizado y solicito una explicacion alguna y la baja del debito que se me hace todos los meses y el reintegro de mi dinero debitado lo saluda atte . rojas raul
Publicado 10 de Junio
Yanel D
Me vienen descontando de mis haberes la suma de $[números], sin haber requerido nada de ellos, y quiero suspender el débito automático
Publicado 10 de Junio
Diego F
Hola. Todos los meses me descuentas de dd asesorard $[números] de mi cuenta quisiera que no me lo descuenten mas
Publicado 09 de Junio
nicolas O
Hola, quiero que me den de baja el servicio de inmediato, ya que nunca firme ningun contrato con su empresa. Que quede claro que con las personas que fuimos estafados vamos a iniciar una demanda.
Publicado 09 de Junio
María L
Me comenzaron a debitar automaticamente de mi cuenta de banco [números] por mes no conozco la empresa
no tengo idea para que sirven
Solucionado
09 de Julio
Caren S
Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> por $ [números] sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.
Publicado 08 de Junio
Calderón I
Me siguen sacando plata y ya hice el reclamo el mes pasado!
Publicado 08 de Junio
Huberto F
Nunca contrate el servicio y me empezaron a debitar de mi cuenta sin mi autorización, espero la baja de inmediato del servicio
Publicado 08 de Junio
Gabriel C
Descuento (débito) de $[números] por mes. Sin contrato ni firma de algún papel ni nada .
Publicado 06 de Junio
Emanual M
Hola, me estan descontanto $[números] de mi cuenta y yo nunca me suscribi a ustedes, quiero que me den de baja
cta [números]-[números]/1
Publicado 05 de Junio