Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me debitan 450 pesos todos los meses sin mi autorizacion

El motivo de mi reclamo ,es que ustedes me estan debitando de mi cuenta [números] pesos todos los meses ,sin que yo alla autorizado y solicito una explicacion alguna y la baja del debito que se me hace todos los meses y el reintegro de mi dinero debitado lo saluda atte . rojas raul

Comentarios
  • RAUL E

     

    nadie se comunicó conmigo para solucionar el problema

    27 de Mayo a las 10:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas