Contactar a Arredo

Reclamo a Arredo

Mantita descocida

[Solucionado]

Compre una mantita de disney para niña recien nacida el dia 6/09/24 y hoy 11/09/24 inicie a lavar todo antes de usarla, la lave a mano con jabon blanco, enjuague a mano y oh sorpresa se le salieron todas las costuras, increible. Ahora cuando se seque x supuesto q ire a la tienda que queda entre aguero y billingurth barrio norte para hacer el respectivo reclamo.

Comentarios
  • Vilma P

     

    solución recibida:

     

    Me acerque a la sucursal y me solucionaron

    16 de Setiembre a las 9:39 hs.

Más reclamos hacia Arredo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas