Contactar a Arquivitro

Reclamo a Arquivitro

Pagamos y no tenemos el trabajo terminado

***nos estafó, a mi esposa y al que esto escribe, o de lo contrario se comporta como tal, porque a pesar de nuestro pago del 75% del precio total del trabajo y haber esperado más de 1 año, nos bloqueó el contacto y no nos responde los correos electrónicos. Todo eso refleja una irresponsabilidad extrema e inoperancia, porque de lo poco que nos mandó del cerramiento encargado, faltan elementos y algunos están con las medidas equivocadas.
ahora le cerraron el aviso de mercado libre, y con toda seguridad deberá mudar su local para evitar un encuentro con algún ex cliente e*****do.

Comentarios
  • Aníbal H

     

    No se comunicaron con nosotros ni aparecieron con los elementos faltantes. El aviso de Mercado Libre fue cerrado.

    03 de Enero a las 16:01 hs.

    Comentar

    • Aníbal H

       

      NO HUBO COMUNICACION

      10 de Enero a las 18:15 hs.

      Comentar

      • Aníbal H

         

        No hubo comunicación

        24 de Enero a las 18:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Arquivitro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas