Contactar a Arquivitro

Reclamo a Arquivitro

Incumplimiento y estafa

Encargue el trabajo ( cambio de ventanas con trabajo de albañileria) abonando un 75% por adelantado en febrero, la entrega acordada eran 45 dias. Recién el 25 de junio ( luego de mucho insistir y paciencia de nuestra parte) comienzan con el trabajo confirmando que ya tenían el material listo.hace 25 días el trabajo esta a medio terminar ( hoy 19 de julio) , es decir dejaron ventanas sin colocar , las que trajeron son provisorias, etc.

Todo es muy desprolijo, sumado a que trabajan sin protección alguna.pero lo mas preocupante es que no hay respuestas de cuando van a finalizar el trabajo. Estamos viviendo con niños en una casa helada , insegura etc por el no cumplimiento y la desconsideración de esta gente. Solo quiero evitar que otra persona pase por esta situación. Gracias

Comentarios
  • marcelo G

     

    no dan la cara, son asi
    Despues de 8 meses no espero otra cosa

    24 de Julio a las 8:34 hs.

    Comentar

    • marcelo G

       

      Sigo teniendo todo aca tirado y mis ventanas sin cerrar

      24 de Julio a las 8:35 hs.

      Comentar

      • marcelo G

         

        Despues de la primer carta documento siguen si. Comunicarse con migo

        31 de Julio a las 19:35 hs.

        Comentar

        • marcelo G

           

          No me lo solucionaron

          04 de Agosto a las 8:21 hs.

          Comentar

          • matiasrasu

             

            llamame, estoy en la misma situacion, **********

            27 de Setiembre a las 20:08 hs.

            Comentar

            • Juan T

               

              Los vas a denunciar a defensa al consumidor?

              30 de Setiembre a las 22:40 hs.

          • Juan T

             

            ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO! COMPRE EN MAYO, PAGUE EN EFECTIVO TODO EN DOLARES, SON TREMENDOS CHANTAS Y SIN VERGUENZAS

            30 de Setiembre a las 10:44 hs.

            Comentar

            • Juan T

               

              ****s://tuquejasuma.com/arquivitro/reclamos/arquivitro-******-mentiras-constantes-e-incumplimiento

              19 de Octubre a las 19:05 hs.

              Comentar

              • macarenama

                 

                HOLA!! ALGUIEN TIENE UNA DIRECCION O TELEOFNO?

                12 de Junio a las 16:07 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Arquivitro

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas