Contactar a Arquivitro

Reclamo a Arquivitro

Es una estafa..

En noviembre de [números] le pagué en efectivo el 75% del trabajo por un cerramiento. Después de reiterados reclamos, vinieron a comenzar el 1/5/[números]. La estructura está mal calculada y no soporta su propio peso. Dejaron 2 vidrios rotos y el trabajo sin terminar y el señor ***ni su esposa responden los mensajes ni el teléfono. Filtra agua por todos lados, las puertas no cierran, dejaron una columna sosteniendo el techo y desaparecieron. Un horror. ****es un gran e*****dor. No puede ser que quede impune.

Comentarios
  • Ezequiel S

     

    Nadie se comunicó ni respondió a mis mensajes reiterados. Esta empresa es una vergüenza y merecen ir presos por e****a.

    01 de Diciembre a las 16:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arquivitro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas