Contactar a Arnet

Reclamo a Arnet

Dar de baja "kit de seguridad arnet" es imposible

Hola, resulta que desde hace unos meses estamos tratando de dar de baja el inútil (recalco inútil ya que el software es pésimo) antivirus-antimalware denominado "kit de seguridad arnet". No logrando nuestro cometido nunca, por ningún medio.
eso no es todo, sino que por una razón que desconozco nos cobran por 2 kits, es decir, como si fuera que lo hemos contratado 2 veces, nos cobran el doble.
hace unos 40 días hemos llamado a Telecom a través del número 112, pidiendo la baja de algunos servicios para disminuir el monto abonado mensualmente a telecom (que es bastante, pero esa es "ooootra" queja de la que me ocuparé en otro momento), en el que solicitamos también no contar más con estos kits. La operadora, muy amable por cierto, dijo que todos esos servicios excedentes estaban dados de baja satisfactoriamente.
resulta que me acabo de fijar la boleta de este mes por autogestión en la web -factura que vence la otra semana, pero como siempre llega a domicilio 2 o 3 días después de vencer, supongo que inoperancia del correo, me adelanté a verla online- y ambos kits me los siguen cobrando a un precio de aproximado de 17 pesos. O sea, no fue dado de baja.

la verdad no pensé que sería tan engorroso dar por concluído un servicio que viene incluído en el contrato de arnet y que nunca hemos usado... Espero conseguir ayuda. ¡saludos!

Comentarios
  • Santiago D

     

    Me pasó exactamente lo mismo! Pedí la baja, me dieron nro de gestión, y al mes siguiente estaba ahí de nvo! Tengo q volver a reclamar... ya dejé q pasaran varios meses más...

    14 de Octubre a las 14:55 hs.

    Comentar

    • Sebastian V

       

      Me olvidé de aclarar, también tengo número de gestión con fecha 12 de agosto de ****, de una de las tantas veces que pedí la baja. Mañana lunes volveré a llamar, a ver con qué excusa me salen. Además la factura ya vence y otra vez el Correo no la trajo. Un desastre.

      20 de Octubre a las 20:41 hs.

      Comentar

      • Santiago D

         

        Voy a hacer lo mismo! Me olvidé de contarte que también me llegan tarde las facturas... Lo que hice fue usar pagomiscuentas. Ahí me figura apenas sale la factura y me manda un email avisandome que se acerca el vencimiento, entonces pago por ahí y evito recargos por pagar fuera del vencimiento. Espero q te resulte útil el tip :)

        20 de Octubre a las 23:49 hs.

        Comentar

        • Nicolas M

           

          Pudiste dar la baja??? A mi me tienen loco con el mismo tema hace meses!!

          11 de Diciembre a las 14:59 hs.

          Comentar

          • Jorge M

             

            No hay forma de dar de baja a esos malditos kit, tengo 5 y no puedo.

            27 de Mayo a las 22:08 hs.

            Comentar

            • Jorge M

               

              propuso una solución:

               

              denunciar a ARNET en defensa al consumidor

              27 de Mayo a las 22:09 hs.

              Comentar

              • Santi M

                 

                la unica solucion es pedir el numero degestion e ir a defensa al consumidor

                02 de Setiembre a las 17:52 hs.

                Comentar

                • agrolap

                   

                  A MI DESDE EL **** AL ****!!! ES MCUHO DINERO SI TE PONES A VER, LO PEOR ES QUE NO ENVIAN LA FACTURA Y NO PODEOS VER QUE NOS COBRAN

                  01 de Febrero a las 14:33 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Arnet

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas