Contactar a Arnet

Reclamo a Arnet

Arnet no realiza el descuento de la promo y fibertel no viene a instalar

Qué tal? espero que mi exposición sirva para dar fin a estos inconvenientes. Soy cliente de arnet y llamé a arnet para dar la baja por su alto costo. Allí me ofrecieron dos promociones para que así me mantuvieran de cliente. 1. Seguir con arnet Fibertel lite) y una promo por un año. 2. Instalar fibertel . Elijo la segunda opción. Luego de un mes y reiteradas ocasiones en las que el instalador nunca llamó ni vino, faltas a mi trabajo y llamadas de atención por -tener que faltar para esperar a esta gente-e llega una nueva factura para pagar sin la promoción antes pactada. al llamar al 112 me dicen que como no estaba de alta fibertel ellos no me podían cobrar con la promoción. Digo yo, es una tomada de pelo????esta gente cree que nos hace un favor con su servicio se creen dioses?? mucho nombre pero un servicio pésimo. Y lo más triste es que no dan solución. Podés concertar 10000 turnos para instalar y el tipo no viene nunca en la vida y encima seguís garpando esa tarifa que es carísima. Y bueno. Ojalá no les pase saludos a todos!

• Gabriel

No pasa nada