Contactar a Area Ticket

Reclamo a Area Ticket

Volver a ver el espectaculo, version original

El martes 11 de abril concurri a la funcion de las 21.00hs. El espectaculo se interrumpio tres veces, perdiendo el.clima del.mismo,por desperfectos tecnicos. La funcion termino a las 23.00hs. Cuando veo el espectaculo por Youtube observo que el que vi en vivo fue distinto al origonal. Faltaron momentos y cuadros se resolvieron de llevaron adelante de manera distinta. Soy fan del Cirque Du Soleil e inverti muho dinero a mi posibilidad economica para verlo en partes y no siendo el original. Les pido por favor que me lo dejen ver completo.

Comentarios
  • Ana L

     

    Les pedi que me permitieran ver el espectaculo completo... porque al cortarse varias veces, no lo vi como es el original. No obtuve respuesta.

    25 de Mayo a las 17:11 hs.

    Comentar

    • Alicia F

       

      Me pasó lo mismo el martes 11 de abril asistí con mi familia (5 en total) a la función de las 21 hs. Una decepción total. Se cortó tres veces el espectáculo, y la explicación fue razones de seguridad. No sabíamos si pasaba algo en el estadio o era problema interno.
      Al retomar pasaban al cuadro siguiente. Muchos errores. Gasté un dineral. Viajé desde Rosario,paré en hotel además de pagar 5 entradas!!! Espero resarcimiento por parte de los organizadores. Slds

      29 de Mayo a las 16:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Area Ticket

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas