Pelo en el chocolate
Encontré un pelo en un chocolate
Publicado 04 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Encontré un pelo en un chocolate
Publicado 04 de Octubre
Hice una compra de productos arcor y estaban vencidos y en mal estado.
Publicado 04 de Octubre
Compre un paquete de caramelos arcor y en varias ocasiones me paso de encontrar caramelos sin papel o caramelos con doble papel o con el papel pegado como si estuviera dentro del caramelo.
Publicado 04 de Octubre
Hola qué tal, quería hacer un reclamo ya que en el día de ayer compré un paquete de chupetines pop's y algunos vinieron abiertos y otros con el palito roto. solo quería saber si me podían hacer un cambio ya que este vino fallado. gracias
Publicado 04 de Octubre
Compre una bolsa de chupetines con chicle en la bolsa te trae 24 unidades y 7 chupetines no tenían chicle!
Publicado 03 de Octubre
Compré un chocolate con roclets el cual comió mi hermano y estaba vencido y está mal del estómago hace 4 días y la fecha de vencimiento estaba bien
Publicado 03 de Octubre
Voy a abrir el paquete de gomitas y veo cómo unos honguitos en una gomita que agarre y empecé a mirar las otras y también tenían
Publicado 03 de Octubre
Resulta q mi herman me compro unas cosas en el kiosco y en una de esas compro un paquetito mogul de las q vienen azucaradas, y vino una en otro sentido ocupando dos estacion en vez de uno y así mismo le falta una gomita.
Publicado 03 de Octubre
Compre 3 chocolates y no trajeron fecha de vencimiento y traen menos contenido de lo indicado, lo cual es publicidad engañosa
Publicado 03 de Octubre
Ayer fui al kiosco y me compré unos cabsha, uno de ellos me vino con el dulce de leche duro como una piedra cuando creo que no debe ser así, sino que debe estar más fresco y no tan duro. Era incomible. Espero que por lo menos me traigan algunos que si se puedan comer.
Publicado 03 de Octubre