Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Galletitas en mal estado

Sigo esperando una respuesta por un reclamo que hice de galletitas maná rellenas.
me vinieron en mal estado, su gusto era desagradable.
no recuerdo perfectamente su fecha de vencimiento pero se que faltaba mucho.

el reclamo fue hecho el 13 de abril. Espero respuesta!

Comentarios
  • Dana O

     

    Sinceramente no lo sé.
    Espero que lo reconozcan. Y quiero una respuesta.

    08 de Mayo a las 0:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arcor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas