Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Estafa

Buenas tardes , arcor....
en el día de la fecha 4-04-[números] me acerque al comersion de la vuelta de casa!
compre 2 chocolates block uno negro y el otro blanco
tenían gusto a rancio mal pero vencidos no estaban
y es más el blanco tenia cosas verdes que seguramente por el mal estado del producto éxigo y pido que me lean ....

Comentarios
  • Chiara Y

     

    Todavía arcor no soluciono mi Reclamo... UNA VERGÜENZA!!

    09 de Mayo a las 11:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arcor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas