Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Estafa

Compré un paquete de gomitas gomul de diferentes sabores en las que me vinieron casi todas de un solo sabor. Además compré dos chocolates y vinieron en mal estado dentro del paquete. Gracias.

Comentarios
  • Rocio I

     

    porque no obtuve respuesta alguna.

    25 de Julio a las 7:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arcor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas