Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Estafa

Bien.. Resulta que ayer compre 3 paquetes de gomitas mogul extreme, los paquetes cerrados y todo venía bien, me resultó raro que sean tan livianas los packs ya que siempre vienen bien llenos.. Abro los paquetes y en 2 de 3 paquetes venían literal 4 gomitas nomas.. Fui a quejarme al negocio y me dijeron que ese ya no era problema suyo si no de la empresa! fue una estafa

Comentarios

Más reclamos hacia Arcor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas