Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Estafa

Compre como 10 paquetes de oreos en una sucursal de súper y la mitad me vino sin 2 3 oreos .bolsas de caramelos también te dicen 50 caramelos y no llegan ni a los 40. una estafa . Soy emprendedora y así nunca voy a salir ganando nada . Indignación e impotencia. Hazte la fama y hechate a dormir

Comentarios

Más reclamos hacia Arcor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas