Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Chupetín sin chicle

El otro día me compré un chupetín azul evolución y venía con un chicle que era ínfimo en relación al chicle que viene normalmente, me parece injusto ya que compro ese chupetín debido al chicle y esta vez vino casi sin chicle (ni siquiera se podía masticar de lo chico que era)

Comentarios
  • Valentina G

     

    No me contestaron más

    13 de Enero a las 9:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arcor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas