Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Chupetín sin chicle

Mi chupetín mister pops evolution vino sin chicle

Comentarios
  • Cecilia S

     

    no me llamo nadie ni me resolvieron el problema

    02 de Diciembre a las 22:20 hs.

    Comentar

    • Cecilia S

       

      porque nunca me contestaron , como me resolvían lo sucedido

      29 de Diciembre a las 0:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Arcor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas