Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Chupetin sin chicle

Hola buenas noches , siempre soy de comer algo dulce a la noche y la verdad que hoy me siento muy mal , compro un chupetin con chicle y no vino el chicle !!!!! me siento defraudada , la contextura era muy mala , espero que tengan una solución a esto qué pasó , ‘muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Arcor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas