Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Chupetin en mal estado

Compro mi hija un chupetín y estaba toda derretido, le faltaba media consistencia, incomible, no puede ser que no cuiden a los clientes y es mas que uno paga por calidad y se dan con estos inconvenientes

Comentarios
  • belen

     

    no me dieron ninguna solucion

    19 de Abril a las 8:09 hs.

    Comentar

    • belen

       

      no recibi ninguna solucion

      29 de Abril a las 10:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Arcor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas