Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Chocolate vencido

Habría el paquete y el chocolate tiene puntos blancos con olor, asqueroso es eso

Comentarios
  • Milagros R

     

    Chocolate en mal estado

    09 de Abril a las 13:50 hs.

    Comentar

    • Milagros R

       

      Quiero una respuesta

      09 de Abril a las 13:51 hs.

      Comentar

      • Milagros R

         

        Pasaron semanas y mi reclamo no llego

        26 de Abril a las 23:41 hs.

        Comentar

        • Milagros R

           

          quiero reclamo

          26 de Abril a las 23:42 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Arcor

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas