Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Chocolate vencido

El pasado lunes fui a comprar chocolates de todo tipo porque le queria regalar a mi mamá, pero me llamo la atención un chocolate aguila que era para hacer un submarino y estaba feo, como vencido! espero que lean mi queja!

Comentarios

Más reclamos hacia Arcor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas