Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Chocolate vencido

Compré unos chocolates de esta marca, y tenían un olor muy feo, revisé la fecha de vencimiento y faltaban como 4 meses, lo probé y estaba horrible, ese chocolate le compra a mi hija de 3 años, que lo iba a comer sin problema, pero se iba a enfermar

Comentarios

Más reclamos hacia Arcor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas