Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Chocolate feo

Hola arcor compré tres chocolates con mani cofler y vinieron feos , la verdad que incomibles estan todos feos

Comentarios
  • Sofia G

     

    espero me puedan mandar algo

    25 de Julio a las 16:19 hs.

    Comentar

    • Sofia G

       

      no me parece válida la solución de arcor, la verdad que me desilusiónan

      30 de Julio a las 11:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Arcor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas