Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Chocolate con gusanos

Hola quería reclamar que compre un caja de bombones arcor y la mitad de los bombones tenían gusanos, la verdad que muy desagradable porque es la primera vez que me pasa y son mis bombones preferidos, quisiera hacer un reclamo...

Comentarios

Más reclamos hacia Arcor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas