Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Alfajor en mal estado

En el día de la fecha 08/02/[números] compré un alfajor tofi y me encuentro con que tiene hongos cuando el día de fecha de caducidad es un 16/02/[números].

Comentarios
  • Carolina P

     

    Sigo esperando la solución por el alfajor en mal estado. No se hacen cargo.

    13 de Febrero a las 15:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arcor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas