Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Alfajor en mal estado

Me ha regalado una bendeja con golosinas y una de ellas era un alfajor aguila minitorta clasico en dónde se encuentra en mal estado, lo tengo guardado x si lo quieren ver. El tema es que menos mal q lo abrí yo y no mi nieto de 3 años q lo comería sin darse cuenta y se intoxicados.

Comentarios

Más reclamos hacia Arcor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas