Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor águila mini torta. Estaba con mogo y adentro tenia un gusano. Un horror estuve a punto de comerlo. No se que hubiera pasado si lo hacía.

Comentarios
  • Eleana F

     

    Necesito una solución ya!! No entiendo por que no ven lo grave del asunto

    17 de Marzo a las 13:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arcor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas