Contactar a Aquafan

Ha solucionado un 50% de los reclamos

29 Feb. 2024 10:13

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aquafan

[SOLUCIONADO] Devolucion de dinero entradas por mal tiempo

El 12/02/2024 se suspendio aquafan por mal tiempo ,quiero que se me devuelva el dinero ua que soy de santafe y otra fecha no puedo ir ,son entradas ,en las entradas dice que se me reitegrara el dinero ,desde ya muchas gracias

Solucionado 29 de Febrero

Reprogramar entradas

Quisiera reprogramar mis entradas del dia 18/02/2023 para el domingo 19/02/2023 debido a que viajamos desde entre rios y tuvimos un problema familiar

Publicado 18 de Febrero

[SOLUCIONADO] Re programar fecha de 4 entradas para aquafun

Compre 4 entradas para mañana 10/02/23 y se me enfermo uno de mis hijos, por favor necesitaría cambiarlas para otro día o dejarla con fecha abierta por favor ya que es mucho dinero para perderlas. muchas gracias. juan

Solucionado 14 de Febrero

Reclamo

Me robaron adentro del parque nadie me dio ninguna explicación ni siquiera me pidieron disculpas me fui descalza a mí novio se fue descalzo. una vergüenza todo el servicio la demora la falta de precaución todo

Publicado 09 de Enero

No puedo ir en la fecha programada

Estamos en la plata, y teniamos boletos para hoy, pero estan suspendidos los trenes a capital, y no podremos ir al parque, necesito cambiar la fecha por favor para poder ir en la semana del 9/01 al 12/01

Publicado 08 de Enero

[SOLUCIONADO] Nos reconocen ir otro día.. si llueve

Buenas tardes tengo entradas para mañana . Está anunciado lluvia ..vamos de te lejos .. No podemos ir y volver llevo 4 criaturas y un bebé..no me responden si nos dan otro día para ir

Solucionado 10 de Febrero