Reclamo a Aquafan
Buenas tardes tengo entradas para mañana . Está anunciado lluvia ..vamos de te lejos .. No podemos ir y volver llevo 4 criaturas y un bebé..no me responden si nos dan otro día para ir
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No nos devolvieron la plata
Paso un inconveniente y no pudimos ir al lugar, avisamos con anticipación en la ticketera para q puedan darnos un reembolso de las dos entradas, nos dijeron q el domingo nos avisaban y nunca más llegó ese mensaje y perdimos la plata, quisiera q me lo devuelvan ya que a…
Necesitamos solucion ya q viajamos mañana !!!
Buen diaa!!!ayer fuimos en familia comprarmos 3 entradas total 80mil y monedas no alcanzamos a meternos q se largo la lluvia y activaron el seguro de lluviaa!!!hoy tambien esta lloviendo y mañana ya viajamos de vuelta a nuestra ciudad!!quisiera solictar el reitegro por…
Reprogramación
Quisiera reprogramar mí entrada a aquafan ya que no hay trenes hasta el tigre y el pronóstico anuncia lluvia
Gustavo M
solución recibida:
Sisi respondieron correctamente
10 de Febrero a las 7:10 hs.