Contactar a Aquafan

Reclamo a Aquafan

Necesitamos solucion ya q viajamos mañana !!!

Buen diaa!!!ayer fuimos en familia comprarmos 3 entradas total 80mil y monedas no alcanzamos a meternos q se largo la lluvia y activaron el seguro de lluviaa!!!hoy tambien esta lloviendo y mañana ya viajamos de vuelta a nuestra ciudad!!quisiera solictar el reitegro porfavor

Comentarios

Más reclamos hacia Aquafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas