Reclamo a Aquafan
Hola buenas tardes !!!compramos 3 entradas ,pero no podemos asistir por problema de salud !!! quisiera pedir la devolución ,desde ya muchísimas graciass .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No nos devolvieron la plata
Paso un inconveniente y no pudimos ir al lugar, avisamos con anticipación en la ticketera para q puedan darnos un reembolso de las dos entradas, nos dijeron q el domingo nos avisaban y nunca más llegó ese mensaje y perdimos la plata, quisiera q me lo devuelvan ya que a…
Necesitamos solucion ya q viajamos mañana !!!
Buen diaa!!!ayer fuimos en familia comprarmos 3 entradas total 80mil y monedas no alcanzamos a meternos q se largo la lluvia y activaron el seguro de lluviaa!!!hoy tambien esta lloviendo y mañana ya viajamos de vuelta a nuestra ciudad!!quisiera solictar el reitegro por…
Reintegro de dinero por lluvia
Buenos días. Adquirí entradas para el día de hoy domingo 16/2/25 para aquafan y amaneció lloviendo. Quisiera el reintegro del dinero porque los próximos fines de semana estaré de viaje. Agradecere me expliquen cómo tramitar el reintegro. Muchas gracias.
Sandra C
Hola buenas tardes ... quería de me realicen la devolucion de entradas por problemas de salud ... Gracias ?
06 de Enero a las 10:24 hs.
Comentar