Reclamo a Aprender21
Entregué la actividad como indicó el tutorial el día lunes, 4 de agosto de [números], 02:53, hoy ya es miércoles, 6 de agosto 10:28, pasado 24hs de días hábiles, y el tutor todavía no calificó mi actividad.
sin su calificación no podré seguir estudiando, porque los documentos siguientes están bloqueados con contraseña.
saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Demora en la corrección de la actividad enviada
Entregué la actividad 2 el 13 de agosto y todavía no he recibido la corrección (hoy es 20 de agosto). En el foro se menciona que se va a corregir en 24 horas hábiles. Me preocupa que esta demora afecte mi avance y me impida completar la cursada dentro de los 3 meses, c…
[SOLUCIONADO] Inscripciòn
Me inscribi el 14-6-25 para el curso de experto en phyton e inteligencia artificial , realice la transferencia , me dijieron que le pago para procesarce tarda 24 hs y todavia no me mandaron el link para ingresar a la plataforma. Me gustaria que aguien se comunique por …
[SOLUCIONADO] Inscripciòn
Hola acabo de hacer el pago de transferencia para hacer el curso y nadie me conesto por whashapp o por mail nesecito hablar con alguien
Huang F
solución recibida:
Me calificó después de una semana
11 de Agosto a las 11:46 hs.