Contactar a Applus Itueve

Reclamo a Applus Itueve

Mercado pago applussa

El dia 03/04/[números], vino un debito en mi tarjeta de credito de applussa por $ 1.[números],50. No recuerdo haber hecho este consumo.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

    Primero que nada te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta

    16 de Abril a las 21:45 hs.

    Comentar

    • Hector

       

      Nadie la utilizó, y por lo que vi en Internet hay personas que le paso lo mismo con el mismo importe. Por.favor chequear.

      16 de Abril a las 22:59 hs.

      Comentar

      • gabriela M

         

        A MI ME PASO IGUAL EL 18/4? YO NO HICE ESA COMPRA, COMO PUEDO HACER PARA QUE ME REINTEGREN ESA SUMA..EL IMPORTE ES DE ****.50$

        02 de Mayo a las 9:05 hs.

        Comentar

        • Idan L

           

          Hola. Acabo de ver exactamente lo mismo.
          20/04/**** APPLUSSA ******* $1.***,50
          Por favor indiquenme como solucionarlo.

          03 de Mayo a las 19:10 hs.

          Comentar

          • Jorge L

             

            HOLA
            ESTOY REVISANDO EL EXTRACTO DE MI TARJETA Y ME FIGURA UN IMPORTE 1.***.50, el dia 27-3-19 concepto appalussa y no hice tal gasto
            mismo importe, misma empresa, que raro!

            05 de Mayo a las 15:14 hs.

            Comentar

            • Jorge L

               

              revise mis gastos y encontré que Appalus s.a. es la empresa que realiza la VTV, algo de lo que uno se olvida porque rechaza ese tramite. no hice ninguna denuncia a la tarjeta porque esta correcto el cargo
              de ahí que todos tiene el mismo importe

              08 de Mayo a las 11:51 hs.

          • Daniel M

             

            El día 04/04/****, tengo un débito en mi tarjeta de credito de applussa por $ 1.***,50. Espero que me solucionen el problema lo antes posible!

            06 de Mayo a las 8:25 hs.

            Comentar

            • Carina N

               

              El día 24/04, aparece un débito de Applussa por $ 1.***,50. Acabo de desconocer el consumo y denunciarlos a VISA

              07 de Mayo a las 10:48 hs.

              Comentar

              • Daniel M

                 

                Gente, en mi caso era el pago que hice de la VTV, no sera eso?

                07 de Mayo a las 12:09 hs.

                Comentar

                • Idan L

                   

                  Es de la VTV, cambio de denominacion al reflejarse en la tarjera!

                  07 de Mayo a las 16:55 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Applus Itueve

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas