Reclamo a Applus Itueve
El dia 03/04/[números], vino un debito en mi tarjeta de credito de applussa por $ 1.[números],50. No recuerdo haber hecho este consumo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago no acreditado en planta - solicitud devolucion
Estimados, buenos dias la historia comienza cuando necesito sacar turno para una planta verificadora (vtv) de zona oeste, moron, buenos aires. Genera un qr, avanzamos con el pago y el mismo no fue acreditado a la planta sino que fue a powder sa - cuit [números], por…
Vencimiento de deficiencias observadas por haber dejado de atender en balcarce
Hice la vtv el día 6 de enero [números] ,ford fiesta 1.6l s [números],pbe[números],en la ciudad de balcarce y me observaron deficiencias en los neumáticos. Vuelvo en el mes de febrero antes de los 60 días y ya no estaban atendiendo en balcarce.volvieron este martes 18 …
Turno
No me llego el turno que saque por email.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago
¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!
Primero que nada te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta
16 de Abril a las 21:45 hs.
Comentar
Hector
Nadie la utilizó, y por lo que vi en Internet hay personas que le paso lo mismo con el mismo importe. Por.favor chequear.
16 de Abril a las 22:59 hs.
Comentar
gabriela M
A MI ME PASO IGUAL EL 18/4? YO NO HICE ESA COMPRA, COMO PUEDO HACER PARA QUE ME REINTEGREN ESA SUMA..EL IMPORTE ES DE ****.50$
02 de Mayo a las 9:05 hs.
Comentar
Idan L
Hola. Acabo de ver exactamente lo mismo.
20/04/**** APPLUSSA ******* $1.***,50
Por favor indiquenme como solucionarlo.
03 de Mayo a las 19:10 hs.
Comentar
Jorge L
HOLA
ESTOY REVISANDO EL EXTRACTO DE MI TARJETA Y ME FIGURA UN IMPORTE 1.***.50, el dia 27-3-19 concepto appalussa y no hice tal gasto
mismo importe, misma empresa, que raro!
05 de Mayo a las 15:14 hs.
Comentar
Jorge L
revise mis gastos y encontré que Appalus s.a. es la empresa que realiza la VTV, algo de lo que uno se olvida porque rechaza ese tramite. no hice ninguna denuncia a la tarjeta porque esta correcto el cargo
de ahí que todos tiene el mismo importe
08 de Mayo a las 11:51 hs.
Daniel M
El día 04/04/****, tengo un débito en mi tarjeta de credito de applussa por $ 1.***,50. Espero que me solucionen el problema lo antes posible!
06 de Mayo a las 8:25 hs.
Comentar
Carina N
El día 24/04, aparece un débito de Applussa por $ 1.***,50. Acabo de desconocer el consumo y denunciarlos a VISA
07 de Mayo a las 10:48 hs.
Comentar
Daniel M
Gente, en mi caso era el pago que hice de la VTV, no sera eso?
07 de Mayo a las 12:09 hs.
Comentar
Idan L
Es de la VTV, cambio de denominacion al reflejarse en la tarjera!
07 de Mayo a las 16:55 hs.
Comentar