Contactar a App Store Telefonia & Algo +

Reclamo a App Store Telefonia & Algo +

Teléfono nuevo

Lleve a arreglar la pantalla mi iphone 6 y además compre un cargador para el mismo, el sr.que me atendió en la localidad de Alcorta provincia de santa fe,me llevo el teléfono a un servicio técnico en la localidad de rosario, me lo devolvió y funcionaba todo menos el touch id, a lo que no le di demasiada importancia.
después de dos días el iphone no prendió más!
lo llevo al servicio técnico donde le dijeron que era una falla electrica.el cargador me lo vendió el!
me dio un teléfono Samsung grand Prime para que tenga mientras solucionaban el problema con mi teléfono,ya pasaron dos meses y medio y aún no tengo necedades.

Comentarios
  • Nebuloni C

     

    Necesito novedades...

    18 de Octubre a las 7:03 hs.

    Comentar

    • Nebuloni C

       

      Necesito que me ayuden a solucionar mi problema

      18 de Octubre a las 7:18 hs.

      Comentar

      • Nebuloni C

         

        Les paso su celular,ahora ya no me responde los mensajes ****-*********

        29 de Octubre a las 9:59 hs.

        Comentar

        • Nebuloni C

           

          Por favor necesito una solución!

          29 de Octubre a las 10:00 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia App Store Telefonia & Algo +

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas