Quiero dar de baja la aplicación apple
Quiero dar de baja la aplicación apple .ya realice la baja pero me siguen descontando.por favor tomen mi reclamo .ya no tengo más ni el equipo y no uso la aplicación hase un año
Publicado 11 de JulioQuiero dar de baja la aplicación apple .ya realice la baja pero me siguen descontando.por favor tomen mi reclamo .ya no tengo más ni el equipo y no uso la aplicación hase un año
Publicado 11 de JulioBuenas tardes, me están cobrando un teléfono que sacaron con una tarjeta de crédito que no es mía , hicieron un fraude a no nombre, necesito saber si puedo obtener una copia de la factura, mi nombre es yohana andrea garay rojas cc 39.[números].[números]
Publicado 17 de SetiembreEl app bna+ no me deja escanear mis documentos. Para entrar. Ami cuenta
Publicado 18 de MayoHola buenos días quiero usar mi aplicación bna+ y me sale un error ua[números] podrán solucionarlo
Publicado 23 de AbrilSolicito realice recambio de poste de cableado ,de la calle gral rodriguez [números] entre las calles castelli y french en monte grande partido de esteban echeverria ya que el mismo está a punto de caerse en la calle corriendo el riesgo de un accidente tengo fotos que comprueban el pedido de urgenc…
Publicado 28 de JunioQuiero diamante garenas
Publicado 23 de MayoMe dijeron qué me iban a enviar un equipo nunca llego y me adirieron sin mi autorizacion a esta cuenta me llegó al resumen de mi tarjeta esvuna estafa... Voy a hacerles un juicio quiero ya la baja
Publicado 27 de MayoNo quiero que se debite mas de mi cuenta la compra [números]-[números]-[números] ca de Apple por favor !! rechazó esta compra!!
Publicado 12 de MarzoMe suscribí a una aplicación por erroe! ya abone un mes que no use y hoy me cobraron de nuevo, necesito que me reembolsen el dinero porque no quería esa suscripción
Publicado 23 de JunioBuenas tardes hice una recarga con la tarjeta de credito de 19,99 diamantes lo cual hasta ahora no se me acreditan y ya me llego el mensaje de pago exitoso en el celular ayuda por favor
Publicado 25 de AbrilLleve a arreglar la pantalla mi iphone 6 y además compre un cargador para el mismo, el sr.que me atendió en la localidad de Alcorta provincia de santa fe,me llevo el teléfono a un servicio técnico en la localidad de rosario, me lo devolvió y funcionaba todo menos el touch id,…
Publicado 13 de Octubre