Reclamo a Antonia Romero
Compre en la página de ropa por la página web antonia romero los primeros días de enero. El único contacto que tienen es un mail adonde te mandan un link qué cuando ingresas tu número de seguimiento o de compra siempre te informa lo mismo : tu compra esta en camino. Les escribí por todos los lados posibles, los denuncie como posible e***** en Instagram La cuenta en instagram es antoniaromeroarg.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
antonia romero ropa
Me e*****ron de la página antonia romero. Compré un vestido en enero y jamás llegó. La pagina ya no funciona. Quisiera saber donde puedo hacer el reclamo. Gracias
antonia romero arg
Hice una compra el 27/12/24 en una página de ropa femenina que parecía fiable ( antonia romero). Aboné con tarjeta naranja. Y el paquete aún no llega al correo, siendo que cuando podía hacer seguimiento del envío, me decís que ya había ingresado al correo. Ayer en las …
Adriana B
no tengo respuesta ni el reembolso. Nadie me da respuesta
25 de Abril a las 22:28 hs.
Comentar