Perdida de señal
Tengo antina prepago cargue el basico de un mes hace 2 semanas y la señal se corta de rato en rato desconecto el codificador y al volverlo a conectar funciona x un rato
Publicado 18 de Noviembre
Ha solucionado un 8% de los reclamos
2 Marzo 2026 12:48
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Tengo antina prepago cargue el basico de un mes hace 2 semanas y la señal se corta de rato en rato desconecto el codificador y al volverlo a conectar funciona x un rato
Publicado 18 de Noviembre
Hise una carga de [números] por mercado pago desde la app con la parte de pagar servicio la cual fue exitosa ,pero no me cargo el servicio me dice que espere 48hs para reclamar y quiero cancelar pero no tengo opciones así lo hago x otro lado la carga del servicio
Publicado 11 de Noviembre
Esta empresa es una mafia, el gobierno no les autoriza aumentar y ellos con la mentira de que es una promoción te aumentan lo que quieren cada 3 meses ,además te inventan cosas , hace 2 meses me inventaron el pack futboll pack que jamás pedí pero lo tuve que pagar porque te presionan todo el tiem…
Publicado 11 de Noviembre
Subió mucho el servicio
Publicado 11 de Noviembre
Hice una recarga de $[números] para saldar la recarga sos pero nunca me cancelaron la deuda
Publicado 09 de Noviembre
Hice una recarga de antina como suelo hacerlo siempre anoche se me corto y cargué...!me fijé y nunca llego la carga
Publicado 09 de Noviembre
Cargue como siempre mi antina pre-pago y no me han habilitado el pago
Publicado 09 de Noviembre
Estoy pidiendo la baja por varios motivos uno de ellos es que te cobran lo que ellos quieren y yo no estoy más dispuesto ,pero lo que hacen es que se siga inflando la deuda que no voy a pagar porque no quiero más el servicio y lo siguen dejando
Publicado 08 de Noviembre
Cargue con mercado credito [números] el sabado siempre cague con mecado pago pero como tenia poco saldo use mercado credito en una cuota pague [números] me cobra bueno pague me hacecto la carga pero asta hoy ya es doming y no me llega la carga
Publicado 07 de Noviembre
El mes pasado cargue [números] y me dieron apenas 16 dias mínimo me hubieran cobrado por día no a eso llega los día que me dieron por lo que pague . Este mes cargue [números] y no me lo acreditaron si me podrían dar una explicación gracias!!
Publicado 06 de Noviembre