Claudia A
El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a la empresa andina mediante el sistema prepago habiendo abonado [números]$ es de señalar que la empresa publica como valor de la tarifa full por dia $ [números] con lo cual mi derecho al servicio superaba el dia de 24 horas, con …
Publicado 02 de Marzo
Patricia M
Hola hago el reclamo por este medio ya que me cansé de llamar por teléfono y solo te atienden máquinas! mi queja es que el día lunes a la tarde le hice una carga de 14.[números]& para una semana de antena satelital y hoy ya me cortaron el servicio y era por una semana
Publicado 06 de Febrero
Ana E
Nunca contraté antina devuelvan mí plata
Publicado 01 de Setiembre
Valeria A
Contraté el servicio de "recarga recurrente " el cual consiste en un descuento por 30 días de cable, pagando con tarjeta de crédito, el problema surge a partir de q solo dura la transmisión solo de 15 a 17 días.
el reclamo lo hago pir este medio ya q es imposible contactartme con dicha empresa.
Publicado 21 de Agosto
Maria C
Buenos dias quisiera dejar un reclamo desde el dia 14 de julio quiero dar de baja el servicio de antina con factura me dieron este numerode reclamo r[números]/53 pero nunca obtuve una respuesta de si lo hicieron o no, ya que me dijeron que en 48 horas me dirán una respuesta, y no sucedió.
Solucionado
07 de Agosto
Gustavo A
Compre televison abono digital y me cobran abono full
Solucionado
10 de Marzo
Gustavo A
Primero no resuelven un problema porque son maquina.
compre television plan basico,lo mas bajo y ahora me cobran el mas caro,quiero reclamar,por whatsap,celular y no podes mandar un mail.
Solucionado
25 de Marzo
Guillermo D
Soy usuario de antina tv digital cable prepago. Ya hace más de 20 días q estoy pagando para ver muchos canales pixelados o transmisión fotográfica como los canales 19, 62,63, 64, 68,69,70,71,72,76,77,79,81,82, 84,85,86,87,88,89,90,93,94,95, 97,98,99,[números] etc. Apesar de los reiterados reclamos…
Publicado 10 de Noviembre
Patricia M
Hice un pago de 8.[números]$ antena prepaga y no me están activando la recarga
Publicado 28 de Octubre
Patricia M
Hola mi marido hizo una recarga de 8.[números]$ la cual no me recargaron ( el está recién operado) llamó y le dijeron que se activa entre 48 a 72 hs la antena la compre aproximadamente hace tres meses siempre la recarga es por medio de mercado pago vivimos en una isla y el está con reposo.
Publicado 28 de Octubre
Cintia P
Cargue 3 veces saldo y no me llega la carga
Publicado 28 de Setiembre
Maria D
Hola .soy rosario ...
me mude de domicilio tenia el servicio de antina cable .
llame 14veces para devolver los decodificadores .hable x teléfono x wasapp .mail
ya no se de que manera .hablarles ni como quiero debolberlos
Publicado 26 de Agosto
Mónica M
Estoy pagando boletas de [números] por ciento . Me amenazan con reducir los canales , y cortar el servicio .está en defensa del consumidor este reclamo .y no se presentan a las audiencias .conciliatorias , para cobrar lo que corresponde .
la ley art [números] dice que no pueden cobrar más del 75 %…
Publicado 19 de Agosto
Sergio G
Tengo problemas de señal y mala vision.desde que la contrate.llamo nunca me atienden y siempre es una maquina y yo pago pueden ayudarme
Solucionado
04 de Agosto
María P
Hola buenas tardes el sábado hice dos recargas de 30 mil cada una y todavía no me llegó nada en la tele solo quiero q me solucionen el problema
Publicado 24 de Junio
José S
Como activar los canales para adultos en mí antina prepago? hice la carga correspondiente por un mes. Llamé para activarlos y seguí los paso y en la última opción me corta la comunicación, me lo hacen en tos los intentos
Publicado 03 de Junio
Fernando G
No hay forma de que contesten en los diferentes canales de servicio técnico. Dos días sin servicio y no se cuando voy a volver a tener.
Publicado 15 de Abril
Nestor G
Antina prometio descuentos en su factura en el mes de enero. No lo respetan. Estoy sin servicio desde ayer. Nadie contesta. Estuve 1 año solicitando el cambio de posicion fiscal. 3 veces extraviaron la documentacion. Inicio acciones judiciales el lunes.
Solucionado
07 de Mayo
Carlos H
Compre un pack prepago de tv, hice una recarga para el mes y no me la realiza el sistema. Me canse de llamar al whatsapp de la empresa, a su chat de la página web y al teléfono de línea y en ningún caso me contestan.....hay alguna forma de poder contactar a esta gente? compre el servicio porque ten…
Solucionado
21 de Marzo
Oscar
Creo q puse mal el pin para pack adultos y ahora no me pone para poner codigo...servicio encriptado
Publicado 25 de Febrero