Sandra R
Tengo servicio prepago. Viernes 10/12/21 vencía carga. Madrugada del sábado 11/12 abono el mes. Hasta el domingo 13/12 a la mañana servicio encriptado. Vuelve imagen y no tengo audio. Reinicié deco y sigue igual. Tengo imagen y no sonido.
Solucionado
12 de Enero
Luis F
Use el servicio sos y aún sigo sin señal osea me dice servicio encriptado
Publicado 12 de Diciembre
Cabana Y
Porque no me funciona la antina me dice servicio encriptado y tiene saldo
Publicado 11 de Diciembre
Sergio
Servicio enctiptado no tiene permiso
Publicado 09 de Diciembre
Ester T
No tengo el pin de adultos
Publicado 06 de Diciembre
Flavia B
Cargue el plan básico y me figura en la pantalla el servicio esta iscrispado porque aparese eso
Publicado 05 de Diciembre
Tamara A
Yo aboné [números]$ el día 29/11/[números] para que me hagan la instalación de dos decos y no tengo noticias lo único que me hacen es cortarme la llamada quiero q me resuelvan el problema o me devuelvan el problema
Publicado 01 de Diciembre
Stefano C
Prendo el antina se ve imagen todo perp lo unico que no agarra casi siempre es el volumen subo al maximo el volumen de la tv y el control remoto y no funciona la voz
Publicado 23 de Noviembre
Mirian A
Hola buenas tardes. Quiero saber porque no habilitan el pago cada vez que cargo desde la app de mercado pago?? cargue antina y todavía no me habilitaron el pago
Publicado 22 de Noviembre
Raquel G
Anochee cargue $[números] y todavia no puedoo ver ningun canal me dice sin señal
Publicado 19 de Noviembre