Contactar a Answer Seguros

Reclamo a Answer Seguros

Quiero dar de baja el seguro del auto

[Solucionado]

Quiero dar de baja el seguro del auto, porque luego de renovación de póliza al mes siguiente lo aumentaron. Y fue facturado cuando ya estaba el dnu del presidente . Más precisamente el 20/3. Quiero darlo de baja porque aumentan y no me comunican. Solo cuando veo el resumen de mi tarjeta de crédito

Comentarios
  • María M

     

    solución recibida:

     

    Me bonificaron la cuota y ofrecen no aumentar mientras siga el aislamiemto

    23 de Abril a las 17:15 hs.

Más reclamos hacia Answer Seguros

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas