Reclamo a Answer Seguros
Se rompió mi televisor de 43 pulgadas y tengo answer hogar como seguro y no me responden telefónicamente ni por mail.pero todos los meses me descuentan por débito automático.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reposición de rueda robada
Buen día. El 9 de mayo me roban rueda de mi vehículo.realize el reclamo pertinente al seguro vía online.mi cuota mensual es debitada en mi tarjeta de crédito,x lo tanto estoy al día. Me piden datos del neumático que tengo y le pasó foto. Me envían una rueda de origen c…
[SOLUCIONADO] No me reponen rueda de auxilio
Me robaron auxilio del vehiculo me asignaron una gomeria ala cual contacte para la reposicion de la rueda y me tienen de hoy para mañana y no la envian pasaron ya 10 dias y sin novedad ase años pago el seguro y nunca tuve problemas ,ahora surgio esto y ay se ve que cl…
Nunca contrate el seguro de accidentes personales y me lo cobran hace años
Desde hace 11 años me estan cobrando un seguro de accidentes personales que no fue contratado . Solo me toman la baja pero no me devuelven en retroactivo lo que fue debitado . Son unos e*****dores
Answer Seguros Representante de Answer Seguros
Buen día recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!
29 de Abril a las 12:01 hs.
Orlando D
Según answer seguros vieron el reclamo pero no me dieron una respuesta concreta de cuando y como me van a solucionar el arreglo de mi televisor.y cuando llamo me atienden y me derivan al sector de reclamos y siempre se entrecorta la voz del contestador o locutor automatico y se corta de forma inmediata.me parece que answer tiene poca seriedad con sus clientes y se burlan cuando logras que te atiendan y te cortan la llamada y no son capaz de retribuir la misma.sigo pagando el seguro de hogar y del auto pero pienso en otra opción de seguro
03 de Mayo a las 21:34 hs.
Orlando D
Hola soy navarrete orlando dueño del televisor a reparar y hasta el día de hoy answer no me dio solución.derivaron mi siniestro de hogar al estudio granp y hoy me avisa el sr moises y el sr Nicolás administradores de la firma que no tienen personal para enviarme porque no estoy en capital federal.yo vivo en José c.paz.por esto solicito a answer que se ocupe y delegue mi caso a otro estudio o técnico responsable y sin vueltas el arreglo de mi TV.siendo que paso una semana y esto se demora.pero mi pago mensual al seguro siempre es en tiempo y forma.
11 de Mayo a las 11:19 hs.
Answer Seguros Representante de Answer Seguros
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Orlando D
31 de Mayo a las 10:37 hs.
Orlando D
solución recibida:
Finalmente answer resolvio en esta semana depositarme el dinero del seguro para el arreglo.aunque tendre q poner de mi dinero para el arreglo..
31 de Mayo a las 11:23 hs.