Contactar a Answer Seguros

Reclamo a Answer Seguros

Mi televisor se rompió.y tengo seguro hogar y no me dan respuesta por teléfono

[Solucionado]

Se rompió mi televisor de 43 pulgadas y tengo answer hogar como seguro y no me responden telefónicamente ni por mail.pero todos los meses me descuentan por débito automático.

• Answer Seguros Representante de Answer Seguros

Buen día recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

• Orlando D

Según answer seguros vieron el reclamo pero no me dieron una respuesta concreta de cuando y como me van a solucionar el arreglo de mi televisor.y cuando llamo me atienden y me derivan al sector de reclamos y siempre se entrecorta la voz del contestador o locutor automatico y se corta de forma inmediata.me parece que answer tiene poca seriedad con sus clientes y se burlan cuando logras que te atiendan y te cortan la llamada y no son capaz de retribuir la misma.sigo pagando el seguro de hogar y del auto pero pienso en otra opción de seguro

• Orlando D

Hola soy navarrete orlando dueño del televisor a reparar y hasta el día de hoy answer no me dio solución.derivaron mi siniestro de hogar al estudio granp y hoy me avisa el sr moises y el sr Nicolás administradores de la firma que no tienen personal para enviarme porque no estoy en capital federal.yo vivo en José c.paz.por esto solicito a answer que se ocupe y delegue mi caso a otro estudio o técnico responsable y sin vueltas el arreglo de mi TV.siendo que paso una semana y esto se demora.pero mi pago mensual al seguro siempre es en tiempo y forma.

• Answer Seguros Representante de Answer Seguros

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Orlando D

solución recibida:

Finalmente answer resolvio en esta semana depositarme el dinero del seguro para el arreglo.aunque tendre q poner de mi dinero para el arreglo..

Más reclamos hacia Answer Seguros