Reclamo a Answer Seguros
Pedí una grúa para transportar mi auto. A los pocos días recibo un llamado de fiat argentina con mi nombre completo modelo de vehículo a mi celular.
mi celular está a nombre de mi mujer. No es posible que hayan asociado el numero conmigo.
el celular es nuevo.
el auto lo compré usado. Fiat argentina no tiene mis datos.
conclusión:
answer vende los datos de sus asegurados.
deberán compensarme por este ultraje a la privacidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reposición de rueda robada
Buen día. El 9 de mayo me roban rueda de mi vehículo.realize el reclamo pertinente al seguro vía online.mi cuota mensual es debitada en mi tarjeta de crédito,x lo tanto estoy al día. Me piden datos del neumático que tengo y le pasó foto. Me envían una rueda de origen c…
[SOLUCIONADO] No me reponen rueda de auxilio
Me robaron auxilio del vehiculo me asignaron una gomeria ala cual contacte para la reposicion de la rueda y me tienen de hoy para mañana y no la envian pasaron ya 10 dias y sin novedad ase años pago el seguro y nunca tuve problemas ,ahora surgio esto y ay se ve que cl…
Nunca contrate el seguro de accidentes personales y me lo cobran hace años
Desde hace 11 años me estan cobrando un seguro de accidentes personales que no fue contratado . Solo me toman la baja pero no me devuelven en retroactivo lo que fue debitado . Son unos e*****dores
Marcelo G
Además recibí un whatsapp ofreciendo vehículos con mis datos.
Casualidad, hace menos de una semana pedí otra grúa.
Respeten al asegurado, deberán compensarme. Yo nunca los autoricé a divulgar mis datos.
11 de Abril a las 17:09 hs.
Marcelo G
Dicen ser de FIAT ARGENTINA, pero son de agencia Fiat GIAMA. Ya vi una gran cantidad de quejas por ******s en venta de automotores de esta agencia.
O sea, mi seguro, en el cuel debo confiar, le da mis datos a ******dores.
Que contento estoy de estar asegurado en Answer.
Deben compensarme señores, esto no es un chiste.
12 de Abril a las 16:35 hs.
Marcelo G
Me llamaron nuevamente con el mismo pretexto, que me gané un montón de beneficios que me van a hacer feliz.
Quiero que mi seguro me pague la mala sangre.
12 de Abril a las 16:37 hs.
Answer Seguros Representante de Answer Seguros
¡Hola Marcelo! Tu reclamo fue derivado al sector correspondiente bajo el Nº de Gestión #*****
13 de Abril a las 18:25 hs.
Marcelo G
No ofrecen ninguna solución. Y me siguen llamando ahora que ustedes les dieron mis datos.
19 de Abril a las 12:24 hs.
Marcelo G
Dicen que el reclamo fue derivado al sector correspondiente pero nadie se comunicó conmigo y veo que no le dan ninguna importancia al tema, porque como el damnificado soy yo y tengo que seguir pagando el seguro no les interesa
27 de Abril a las 10:12 hs.
Marcelo G
solución recibida:
Se solucionó correctamente
16 de Mayo a las 14:05 hs.