Contactar a Anses

Ha solucionado un 5% de los reclamos

10 Abril 2024 01:13

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

El teléfono de Anses es {{ profile.phones }}

Visita Anses en https://www.anses.gob.ar/

La dirección de Anses es Av. Paseo Colón 329, 5° Piso, CABA

Reclamos a Anses

Progresar

Hola no puedo ingresar al progresar y no puedo crear un usuario nuevo porque figura q ya tengo registrado uno con mi cuil

Publicado 27 de Abril

No puedo crear un usuario

Estoy tratando de crer un usuario para mi hermano en potenciar trabajo y dice que su cuil ya esta registrado pero nunca me dejo acceder a la planilla ni iniciar sesión

Publicado 27 de Abril

No puede entrar a mi cuenta

Me registre para poder obtener la beca y ahora no me acuerdo ni mi usuario ni mi contraseña, y nose como eliminarla para poder hacer otra. no me acuerdo que gmail puse ni celular

Inscripción mal hecha

Hola, quiero borrar un usuario, porque inscribí a mi primo en el progresar de nivel superior y me equivoque, tenia que inscribirlo en el de nivel obligatorio y quería saber si lo pueden borrar el usuario para así poder hacer bien la inscripción

Tarjeta inhabilitado

Hola buenas tardes mi problema es que el mes de marzo y abril fui como todo los meses a cobrar y la tarjeta me decía inhabilitada una y otra vez y no se cual es el problema gracias...

Publicado 26 de Abril

No puedo ingresar al sistema de voucher

Buenas tardes quiero entrar con mi usuario y contraseña a terminar el tema de voucher y no me deja. Intenté recuperar con mi correo tampoco.. Quise crear y me dice que ya está registrado mi cuil..

Prograsar

No me acuerdo el usario de prograsar

Ayuda

Por que me sale error de cuil o contraseña o usuario para actualiza mi progresar

Publicado 26 de Abril

No aparece colegio en lista de progresar

Hola, intente inscribirme por internet al programa becas progresar, pero mi institución no aparece en el listado. Fui hasta la sede de anses y me dijeron que la página se actualizaria, sin embargo la fecha de inscripción ya está por finalizar. La institución es colegio secund*****parroquial san ign…

Publicado 26 de Abril

No puedo completar la encuesta. becas progresar

Buenas noches. Hoy es 26/04/2024 y son las 02:08, he aquí mí queja: he estado intentando inscribirme a las becas progresar para estudio superior (universidad) desde la semana pasada más o menos y no pude... Siempre me salta el mismo error e incoveniente con la encuesta que no la puedo terminar d…

Voucher

Buenas tarde. Quisiera saber el poque . No puedo inscribirme en el voucher educativo . Pongo cuil ,usuario , contraseña y se me bloquea . Imtento otra vez y me pasa lo mismo . Ustedes podran ayudarme ya que el 30 se cierra la inscripcion

Publicado 25 de Abril

Cuil usado por otra persona

Estoy intentando inscribirme a progresar y tengo que crear un usuario y pongo todos los datos y me sale que mi cuil ya está usado por otro usuario

Publicado 25 de Abril

No me deja hacerme el progresar

No me deja hacerme una cuenta para el progresar me dice que mi correo electrónico ya esta usado

Beca progresar

No me deja hacer el progresar porque me dice fecha del alumno incorrecto