Reclamo a Aniitashoes
Realice una compra el día 18 /12. Ya pasó un mes y no recibí mis sandalias. Desde la empresa no responden mis reclamos . Es lamentable!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me robó mi dinero
Compré dos pares de botas, una me quedó chica y la devolví, se la mandé…nunca más me respondió y no me mandó el par ni me devolvió el dinero. Le mandé una carta de intimación. Sino responde, haré la denuncia penal.
[SOLUCIONADO] No envían nunca el producto
Hace más de un mes compré una botas y nunca me llegaron . Enviaron código de seguimiento que quedó en preimposicion tengo la captura de todas las conversaciones porque me dieron mil explicaciones distintas pero evidentemente es una e*****. No compren más !!
Estafa
Hace un mes q compré unas botas y nunca me llegaron quiero q me devuelvan el dinero
Sabrina
La empresa no se comunico conmigo
02 de Febrero a las 11:17 hs.
Comentar
Sabrina
No obtuve una solución
02 de Febrero a las 12:30 hs.
Comentar
Sabrina
No solucionado
28 de Febrero a las 6:46 hs.
Comentar