Contactar a Aniitashoes

Reclamo a Aniitashoes

Reclamo

Realice una compra el día 18 /12. Ya pasó un mes y no recibí mis sandalias. Desde la empresa no responden mis reclamos . Es lamentable!!!

Comentarios
  • Sabrina

     

    La empresa no se comunico conmigo

    02 de Febrero a las 11:17 hs.

    Comentar

    • Sabrina

       

      No obtuve una solución

      02 de Febrero a las 12:30 hs.

      Comentar

      • Sabrina

         

        No solucionado

        28 de Febrero a las 6:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aniitashoes

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas