Reclamo a Aniitashoes
El 31 de mayo hice una compra y al dia de hoy no despacharon el pedido, en el codigo de seguimiento figura pagado. Es e*****!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me robó mi dinero
Compré dos pares de botas, una me quedó chica y la devolví, se la mandé…nunca más me respondió y no me mandó el par ni me devolvió el dinero. Le mandé una carta de intimación. Sino responde, haré la denuncia penal.
[SOLUCIONADO] No envían nunca el producto
Hace más de un mes compré una botas y nunca me llegaron . Enviaron código de seguimiento que quedó en preimposicion tengo la captura de todas las conversaciones porque me dieron mil explicaciones distintas pero evidentemente es una e*****. No compren más !!
Estafa
Hace un mes q compré unas botas y nunca me llegaron quiero q me devuelvan el dinero
aldana R
jamas respondio, me estafo
30 de Junio a las 15:40 hs.
Comentar
aldana R
sigo sin respuesta
10 de Julio a las 10:45 hs.
Comentar
aldana R
sin novedades
25 de Julio a las 9:27 hs.
Comentar