Contactar a Aniitashoes

Reclamo a Aniitashoes

Estafa

El 31 de mayo hice una compra y al dia de hoy no despacharon el pedido, en el codigo de seguimiento figura pagado. Es e*****!

Comentarios
  • aldana R

     

    jamas respondio, me estafo

    30 de Junio a las 15:40 hs.

    Comentar

    • aldana R

       

      sigo sin respuesta

      10 de Julio a las 10:45 hs.

      Comentar

      • aldana R

         

        sin novedades

        25 de Julio a las 9:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aniitashoes

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas