Reclamo a Andrea Franchescini
Hola! el día 22 de abril hice una compra por medio de Instagram en franchescaindumentaria. Lo cual hoy 26 de mayo no llego aún, hablé con la empresa y me dijo que e 9 de mayo salió el pedido para destino y no llego.
en la página de Correo Argentino hoy en día me aparece “caduca”, quería saber cómo está el estado de mi pedido ñ° [números]c4i35l9c[números] y si pueden darme una solucionar porque ya hace un mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Crédito rápido para su proyecto
Crédito rápido para su proyecto . soy un miembro del consejo de administración del fondo monetario internacional con respecto al establecimiento económico internacional. Los proveedores internacionales otorgan préstamos de 2.[números] € a 2.[números].[números] € a u…
[SOLUCIONADO] Reclamo
Hice hoy mi 1° compra en andrea franchesquini por un valor de $[números] y no se aplico el 20% de reintegro , como hago para reclamarlo., ustedes me lo acreditan ?
Emocion y sentimientos
Aclaro primero que mi correo termina en .com y no en .com.ar. Era el tercer libro que compraba para hacer un regalo n diciembre20, cuando lo fueron a entregar la persona habia viajado y andreani informo luego que lo devolvio al remitente. Quiero saber como debo hacer p…
Melany F
Mi pedido aún no llega.
31 de Mayo a las 10:05 hs.
Comentar
Melany F
Mi compra fue el 22 de abril. Me mando el codigo de seguimiento y eso es lo que me dice
31 de Mayo a las 10:09 hs.
Comentar