Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Solucionar mi problema

Hize una queja , espero que me den una solución ya que después de 2 años y medio de perdida de tiempo y plata y me dicen que tengo perdida osea y me quieren cobrar para sacarme los aparatos quien se cargó . Encuentren una solución a mi situación y problema de salud . Urgente!

Comentarios
  • Amoba Representante de Amoba

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Febrero a las 9:29 hs.

    Comentar

    • Roxana V

       

      ******** valvillalba*****gmail.com

      17 de Febrero a las 11:34 hs.

    • Roxana V

       

      Sucursal once

      17 de Febrero a las 11:34 hs.

    • Roxana V

       

      Necesito que saquen los aparatos s cargo y me realizen la contención de arriba sin cargo no tengo para abonar , necesito que me den una solución a mi problema.ya q perdí 2 años y medio .

      17 de Febrero a las 11:37 hs.

Más reclamos hacia Amoba

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas